Solicitud de contacto enviada
Agregado al carro de compras
Se ha registrado en forma exitosa en 46dstore
Ha iniciado sesión de forma exitosa en 46dstore
Gracias por completar tu perfil, ahora podrás acceder a tu historial de compras
Debe completar todos los campos
Se ha detectado un problema de comunicacion con nuestros servidores, por favor intentar mas adelante
Se ha enviado un mensaje a tu correo electronico con instrucciones para puedas completar el proceso de cambio de contraseña
Se ha enviado un mensaje a tu correo electronico con instrucciones para puedas completar el proceso de cambio de contraseña
Se ha cambiado su contraseña de manera exitosa
Tu registro se ha realizado de forma exitosa
Tu registro no se ha podido realizar, por favor revisa la informacion ingresada y intenta nuevamente
Debes estar registrado en 46dstore.cl para poder convertirte en agente
Archivos sobre el tamaño maximo
Faltan archivos para completar registro
No se ha podido realizar el cambio de contraseña , por favor verifica los datos ingresados e intentalo nuevamente
Tienes que iniciar sesion para realizar esta accion
No hay productos agregados al carro de compras
Lo sentimos, no disponemos de stock suficiente para esta orden
Por favor completa todos los datos antes de guardar
Para Ayuda y Soporte contáctanos a
ayuda@46degrees.net

Te responderemos a más tardar en 8 horas

Información sobre Nosotros
contacto@46degrees.net

Encuentra los lugares más cercanos a tu ubicación AQUÍ

Preguntas frecuentes (FAQ)

person_addREGISTRO

  • keyboard_arrow_down ¿Cómo me registro en 46dstore?

    Presiona la opción registrar en la esquina superior derecha de la página. Para comprar, sólo necesitas un correo electrónico y una contraseña.

  • keyboard_arrow_down ¿Por qué debería completar la información del usuario?

    Porque podrás tener una mejor experiencia como usuario, revisando tu historial de compras, pedidios y recibirás promociones en base a tus preferencias.

  • keyboard_arrow_down ¿Qué hago en caso de que no me pueda registrar?

    Envíanos un correo electrónico a ayuda@46degrees.net

payment¿CÓMO PAGAR?

  • keyboard_arrow_down ¿Cómo compro productos en 46dstore?

    Inicia sesión o regístrate en 46dstore, selecciona tus productos favoritos para añadirlos al carro de compras y paga tu pedido con los métodos de pago disponibles.

  • keyboard_arrow_down ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

    Puedes pagar con Tarjetas Bancarias o en Efectivo:

    Tarjetas Bancarias (Webpay): Recibirás tu código de canje una vez tu transacción sea aprobada por Webpay (Automatizado) en tu cuenta en 46dstore y en tu email.

    Transferencia Electronica: Debes ingresar tu RUT y email. Obtendrás los datos de la cuenta bancaria a la cual debes realizar la transferencia. Luego de haber realizado la transferencia, recibirás tu código de canje en tu cuenta en 46dstore y en tu email. Para la transferencia, el envío del PIN puede tardar entre 8-10 minutos.

    Efectivo (Cupón): Obtendrás un pre-código en el botón de pago Multicaja, el que también podrás verificar en tu email. Ve a cualquier punto de venta/kiosco de Multicaja (hay más de 5000 puntos a lo largo de Chile) di que quieres pagar con el cupón de Multicaja y presenta tu pre-codigo al vendedor. Paga en efectivo o cualquier método de pago que acepte el local, haciendo esto recibirás tu código de canje automáticamente en tu cuenta en 46dstore y en tu email. Encuentra los puntos de venta más cercanos según tu ubicación.

    Si no haz recepcionado tu Código de Canje en tu email o en tu cuenta 46dstore luego de 45 minutos de cancelado en el punto de venta, comunícate con nosotros y te haremos llegar el código. Asegúrate de tener el recibo de compra.

  • keyboard_arrow_down ¿Dónde puedo encontrar los puntos de venta más cercanos para pagar mi cupón?

    Para poder ver los puntos de venta cercanos puedes ingresar AQUI y seleccionar tu región y comuna.

    Si se presenta algún problema de aceptación del pago de tu cupón en el comercio, por favor escríbenos a ayuda@46degrees.net, indicando el nombre y ubicación del punto de venta.

  • keyboard_arrow_down ¿Por qué el método de pago “cupón” tiene una comisión de $400 pesos por transacción?

    Este costo está asociado al servicio de recolección de dinero en cada punto de venta de la red de Multicaja (tiendas de conveniencia y almacenes de barrio) que este método de pago requiere.

  • keyboard_arrow_down ¿Cuál es la ventaja de comprar con "cupón" si debo pagar una comisión adicional?

    Si no tienes acceso a tarjetas bancarias, con el método "cupón" podrás pagar todos los productos en efectivo y a la vuelta de la esquina (tiendas de conveniencia y almacenes de barrio)

  • keyboard_arrow_down El código de canje ¿Tiene fecha de expiración?

    Generalmente los códigos de canje no tienen fecha de expiración, no obstante, te recondamos leer la información de cada producto.

  • keyboard_arrow_down El pre-código ¿Tiene fecha de expiración?

    Si, una vez generado el pre-código en el "Botón de Pago Multicaja" este tiene una vigencia de 6 horas, luego de esto expirará.

  • keyboard_arrow_down ¿Qué pasa si tengo inconvenientes para pagar mi cupón en el punto de venta?

    Frente a cualquier problema en la aceptación del pago de tu cupón en el punto de venta, escríbenos a ayuda@46degrees.net, indicando el nombre y ubicación del punto de venta.

local_shippingENTREGA DE PRODUCTOS

  • keyboard_arrow_down ¿Cuánto se demoran en llegar los productos?

    Los procesos de WebPay y Cupón de pago Multicaja están automatizados.

    En el caso del cupón, una vez aprobada la transacción en el punto de venta, se envía el código de canje automáticamente a tu correo electrónico y también podrás verla en tu cuenta de 46dstore en la sección historial de compras. Te aconsejamos completar tu información de usuario para acceder a tu historial de compras en el que podrás revisar tus códigos de canje cada vez que quieras.

    En la Transferencia Electrónica, hay que esperar la confirmación de Multicaja para poder enviar el código de canje. Esto tarda entre 8-10 minutos.

  • keyboard_arrow_down ¿Qué hago en caso de que el código de canje no me llegue a mi email ni aparezca en mi cuenta?

    El envío del Código de Canje se realiza de forma automática luego del pago en el punto de venta. Si no recibes el Código de Canje dentro de 45 minutos, comunícate con nosotros a ayuda@46degrees.net. Asegúrate de tener el recibo de compra.

spellcheckGLOSARIO

  • keyboard_arrow_down ¿Qué es el código de canje?

    Es el código que recibirás luego de realizar la compra de tu producto. Podrás canjear este código en el respectivo juego o plataforma.

  • keyboard_arrow_down ¿Qué es el pre-código?

    Es el código que se genera al momento de elegir el "Botón de Pago Multicaja". Debes presentar este pre-código en cualquiera de los almacenes o tiendas de conveniencia de Multicaja para pagar y luego recibir tu código de canje.

  • keyboard_arrow_down ¿Qué es un cupón?

    Se le denomina cupón al método de pago "Botón de Pago Multicaja". Con el método "Cupón" podrás comprar tus juegos favoritos pagando en efectivo a la vuelta de tu casa.